Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre.
Aquí podrás encontrar videos, imágenes, documentos y mas.

viernes, febrero 1

Los Secretos del AREA 51



Podemos decir que es una base militar que existe en el estado de Nevada, pero que hay mas alla del ocultamiento de información.
A continuación una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Area 51, nos cuenta sobre la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son de hecho seres interdimensionales y advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 alguién (deduciblemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más.



4 comentarios:

Dr. Padrino dijo...

oye, el video de brasil, pues.... puede ser cualquier cosa no????, no se aprecia suficiente para decir que es algo no identificado, bueno es mi parecer, o a lo mejor no aprecia algo que debi de haber visto o algo, a lo mejor seria bueno que le editaras un zoom o algo, sugierote

MPP del PERU SAC dijo...

creo en los extraterrestres por que he tenido 10 avistamientos y nadie me ha creidopor eso me alegra que alguien comparta mis creencias.los felicito por la pagina que han creado

miguel dijo...

soy miguel y los felicito por la pagina que han creado esta buena.
sigan asi
espero que pongan mas videos.

baby3ni7 dijo...

Bueeeeno...pa ser sincero yo si creo en los extraterrestres pero tengo una duda....Segun el area 51 es una fuerza militar aerea verda, entonses porq en el mapa de google no hay muchos aviones como deveria de ser..yo solo e visto como 7 aviones y los demas???

eXTReMe Tracker