Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre.
Aquí podrás encontrar videos, imágenes, documentos y mas.

lunes, agosto 31

Los "Grises" de Zeta Reticuli



Uno de los tipos de seres que comúnmente nos visitan.

Son los seres extraterrestres de menor grado de espiritualidad, son científicos, no les importa nuestro destino y sólo están en el Planeta por beneficio propio.

Son los llamados "Grises", que han hecho pactos con el Gobierno y trabajan conjuntamente con él, intercambiando conveniencias.

Son los autores de todas las abducciones, implantes en humanos y experimentos genéticos.

Su aspecto físico destaca una gran cabeza desprovista de cabello, ojos desproporcionadamente grandes, y extremidades largas.

Procedencia Extraterrestre


La procedencia extraterrestre es de distintos y distantes lugares del Cosmos, así como también son de variada evolución espiritual, igual categoría que rige en la Tierra, los hay "buenos", "regulares" y "malos" . . . por definirlos de una manera más entendible al razonamiento Humano.

Según muchos contactados nos cuentan que los seres con mayor grado espiritual provienen de lugares tales como: Las Pléyades, Orión, Alfa Centauri, y Sirio, otros de menor espiritualidad pero con un mensaje de paz provienen de Ummo, un planeta que orbita la estrella Wolf 424 en la constelación de Virgo y los "Grises" una raza extraterrestre científica que proviene de la constelación de Reticulum situada a 39,5 años luz de la Tierra.




domingo, agosto 30

Área: 51 The Alien interview ( La entrevista con el alien)


Área: 51 The Alien interview ( La entrevista con el alien) abre un nuevo debate sobre la existencia y la búsqueda de contacto alien con la humanidad.
El gobierno norteamericano niega la existencia de la base subterránea secreta llamada área 51 localizada en el centro de Nevada. Varios ex – agentes del gobierno afirman que es un centro clandestino para realizar investigaciones de tecnología extraterrestre.
La base de la fuerza aérea Edwards famosa por ser el centro de pruebas de aeronaves secretas y armamento de ultima generación controla el extraño lugar Área 51.
Aquí podremos ver como oficiales de las fuerzas estadounidenses interrogan a este ser con la ayuda de un telépata. Según información brindada por el ex – agente afirma que el nombre clave del personaje presentado es Victor. Estamos en medio de un punto crucial en la historia y la respuesta solo el tiempo nos la dira.



eXTReMe Tracker