Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre.
Aquí podrás encontrar videos, imágenes, documentos y mas.

martes, enero 1

Tipos de Encuentros con Extraterrestres:



Encuentros del Primer tipo.-

  • Los seres extraterrestres son vistos dentro de la nave, a través de sus ventanillas, puertas o accesos, e inclusive a través del fuselaje que se hace transparente por cambios magnéticos desconocidos aún para nuestra ciencia y que de seguro pronto será descubierto.
Encuentros del Segundo tipo.-

  • Este tipo de encuentro se caracteriza cuando los testigos oculares observan como los tripulantes del ovni salen y entran al mismo. Este es uno de los testimonios mas comunes entre los contactados.
Encuentros del Tercer tipo.-
  • Este tipo de encuentro se caracteriza cuando los testigos no ven a los tripulantes del ovni, pero perciben su presencia e intentan deducir su apariencia. Esto es llamado: asociación deducida.
Encuentros del Cuarto tipo.-
  • Este caso es caracterizado por la percepción de las personas, es posible que los seres al igual que las naves no se encuentren en el lugar para ser observadas pero existe una sensación en las personas que por razones de índole cultural asocia la manifestación al fenómeno ovni. Esto es llamado: asociación supuesta
Encuentros del Quinto tipo.-
  • Este tipo de encuentro se caracteriza cuando los testigos no ven al ovni pero tienen algún tipo de contacto con un ser extraterrestre, sea de tipo espiritual o físico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

he escuchado de un sexto tipo de contacto, pero no se cual es

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi conversion paranormal de mi cerebro consagrado divinamente por el Dios Katchina pleydiano Kulkulkan para protegerme de los achaques encefálicos. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Milenario dijo...

Me encanta cuando hablan de ovnis en Milenio 3 . El tema ovni es apasionante.

Anónimo dijo...

hola como estan, que hay de las personas q aparentemente estan dormidas y sueñan q se los llevan los extraterrestre y le hacen un tipo de examen si se puede decir asi porque empiesan a inyectarle o extraerle con jeringas algo en todo el cuerpo y todos estan vestidos de blanco y al levantarse sienten la sensacion y molestia o dolor en las partes inyectadas o tratadas como un experimento

clockworkourang dijo...

che, nada que ver, pero cada tanto entro en tu blog del Black and white, de hecho hice una guía recopilando toda información que encontré en internet y gran parte es de tu blog. Seguís jugando?

Saludos.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el desalojo definitivo del planeta Hercólubus del planeta tierra porque mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 desean que sea esclavo virtual en contra del gobierno mundial de mi encarnacion del demonio pleydiano extraterrestre Nabiru porque me calumniaron de violador sexual parafílico por la calumnia de prevaricador al resarcirme ignominiosamente con la necrofilia voyeurista. Los tales desean exterminarme con esclavizarme virtualmente bajo asesinarme violentamente como un sortilegio denigrante. Solicito el exterminio de los tales si me matan.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

eXTReMe Tracker