Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre.
Aquí podrás encontrar videos, imágenes, documentos y mas.

martes, enero 1

Tipos de encuentros con ovnis

CLASIFICACIÓN:
Los tipos de encuentro con ovnis o seres extraterrestres se clasifican de la siguiente manera:
  • Encuentros del Primer tipo
  • Encuentros del Segundo tipo
  • Encuentros del Tercer tipo
  • Encuentros del Cuarto tipo
  • Encuentros del Quinto tipo



Joseph Allan Hynek Center for UFO Studies (CUFOS) crearon el informe llamado “Humanoid Study Group”, en el cual nos indica los tipos de encuentro clasificados en 5 categorías según las experiencias de las personas involucradas en estos hechos de avistamientos y abducciones.






2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi defensa aborigen popular de todas las culturas mayas de Guatemala contra mis secuestradores cuando Jesucristo active al Dios cielo divino de todos los Dioses ajenos al tal (Dioses aborigenes guatemaltecos y tambien Dioses aborigenes mundiales) para testificarles a los tales de que soy el lider del clan aborigen guatemalteco y del clan aborigen mundial por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres porque los tales desean traicionarme por mis calumniadores que me difamaron como violador sexual parafílico por la calumnia original de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular. Mis calumniadores son los impostores del mundo surrealista junto con vecinas contiguas a mi casa.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL MUNDO Y DEL COSMOS EXTRATERRESTRE:
Solicito el vapuleo linchador a las bandas de secuestradores remanentes de mi colonia quienes internacionalmente me están difamando con mi cuenta de GOOGLE por defender a mis calumniadores de mi colonia y de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista cuando me difamaban de prevaricador. Tales calumniadores están decididos a matarme aunque mueran los Dioses aborigenes del mundo que encarno humanamente divino como tambien los Dioses del cristianismo que tambien encarno juntamente con los Dioses extraterrestres encarnados en mi cuerpo adicionalmente del cristianismo (Dios Espíritu Santo, Elohim, San Miguel Arcángel). Si muero no solamente mueren los Dioses que encarno sino que tambien la paz del mundo y del cosmos se perderían para siempre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

eXTReMe Tracker