Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre.
Aquí podrás encontrar videos, imágenes, documentos y mas.

martes, enero 1

Tipos de Naves Extraterrestres


Tipo 1 Adamskiano
Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión.


Tipo 2 Campana
La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.



Tipo 3 Cigarro
Este tipo de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. (En la sección videos podrán descargarse un video sobre la oleada belga).



Tipo 4 Foo-Fighters
Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “ feu – Fuego “ y la palabra inglesa “ Fighter – Caza de combate “ esto seria Caza de Fuego.


Tipo 5 Huso
Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves.



Tipo 6 Michigan
Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro.



Tipo 7 New Jersey
Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).



Tipo 8 Nodriza
George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.



Tipo 9 Panal
Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.



Tipo 10 Pleyadiano
Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades.





Tipo 11 Ruan
Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia.


Tipo 12 Saturnal
Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica "Almirante Saldanha" el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947.


Tipo 13 Socorro
La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.



Tipo 14 Suramérica
La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad.









Fotos.- Apolo
Tipo 15 Triangular
Estas naves se observaron en mayor cantidad en la oleada belga (1989-1990) y sobre Galicia (1996-1997) su característica es su forma triangular.



31 comentarios:

Unknown dijo...

excelente recopilacion de videos, tienen buen equipo, comprare una camara por que aqui en Mexicali hemos tenido avistamientos de naves extraterrestres cerca del aeropuerto, mi familia y yo...escasos 100 metros y el ovni flotando a un metro sobre la tierra, atte the pochys.

Unknown dijo...

hola, como estan ...hace como diez anos, ibamos con sodas y mis cheves para ver el cielo estrellado que hay en el verano aqui en Mexicali B.C. rumbo al aeropuerto, ibamos a la caceria de ovnis asi le decia a mis pequenos, cuando eran pequenos en ese momento se nos hacerca una guardia de seguridad del aeropuerto, y me dijo que era peligroso a estas altas horas de la noche estar alli, por que han violado y matado gente y pasa mucho ilegal y nos podian asaltar o hacernos dano, ...le agradecimos al guardia su fina atencion y despues de treina minutos de ver el cielo con binoculares y con luna llena, decidimos regresar a la casa...fue cuando mis hijos me dijeron , papa nos viene siguiendo una luz, y voltie por el espejo retrovisor y no mire nada , pero miraba la carretera muy iluminada, y no venianan carros por ningun lado, y saque la cabeza y lo traia por arriba del carro, y que le acelero , y mi senora gritando del terror, cuidado con mis hijos por favor, y sacanos de aqui...fue cuando decidi para en medio de la carretera , ibamos al oeste, y voltie hacia mi izquierda y miramos un aparato con muchas luces a escasos 100 metros y separado del piso 1 o 2 metros y no hacia ningun ruido, pero las luces giraban alrededor del objeto, quice bajarme del carro para ir para alla, y mi senora no me dejo, empece a caminar despacio con el carro, no tenia caso ir rapido, no le iba a ganar de todos modos, (UN MAL CHISTE),esperamos sobre la carretera no se cuanto tiempo, fue cuando la nave se empezo a desplazar bien despacio hacia el oeste, y como a 500 mtrs. se cruza la carretera hacia el norte, y dejo ver su gran tamano, alli ni de DIOS me acorde, estabamos bien entretenidos, la nave giro hacia el este y se coloco de nuevo a un lado de nosotros, solo nos rodeo, fue cuando nos hecho una luz bien fuerte , pero no te encandilaba , ni te lastimaba la vista , pero no podias ver el objeto con claridad, alli fue cuando mi senora se me pone mal, de pronto ya no habia nada, al dia siguiente sale en los periodicos AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN MEXICALI,mi familia y yo ya tuvimos la suerte de verlos, pero sin evidencias, pero esta experiencia nadie nos la quita, si nos creen bien sino ni modo ,atte the pochys de mexicali

Anónimo dijo...

myprince195@hotmail.com
si desean experiencias con ellos escriban se las mandare .

aasthar

Anónimo dijo...

hola mi nombre es aaron de chihuahua mexico,,,, la verdad estoy un poco asustado,,,poruqe vi una nave de esas arriba de la casa de mi novia,,, me gustaria que me dijeran que vi,, porque no es exactamente como las naves que describen en su pagina,,, la que yo vi era mas pequeña de unos dos metros, era una esfera de muchos colores que pareciera que la noche era de dia,,,, y muy veloz,, estuvo cerca de 10 segundos ahi,,, me gustaria que me respondieran,,, gracias,,,,,mi mail es bufon1717@gmail.com

Anónimo dijo...

hola! como ven estoy asustado tmb porque tuve 2 avistamientos de ovnis los 2 a la noche el primero fue una luz blanca que paro en la casa de mi amigo y otra que paro arriva de mi casa

1 avistamiento: era un OVNI con forma muy apalanada, de un metro de grande, era todo blanco, competamente

2 avistamiento: era una combinacion de luces de todos colores y el fondo negro no lo logre ver bien era de muchas luces era grandisimo parecia el huso que pusieron la nave alargada

PLIS AYUDENME!!!!, NOS INVADEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo una noche mirando por la ventana de mi habitacion pude ver un ovni, la nave estubo quieto durante unos 40 segundos... me kede helado sin parpadear con los pelos parado de todo el cuerpo, escalofrio, no puedo describir ese momento, yo no creia hasta que lo vi,.. les recomiendo una pelicula CUENTA REGRESIVA...

Anónimo dijo...

Hola amigos,quiero decirles q no hay nada q temer ellos no hacen nada, solo los ves y ya. El ser humado siempre tiene miedo a las cosa extrañas,ya q no lo controlamos,como el gobierno q oculta la verdad.
Si escuhaste o viste por Tv. te daras decuenta q lo filman y ya, solo pasa un momento y desaparece.
Es lo mismo en ese momento q tu ves a ovnis, desapareceran luego, pero aprecia la oportunidad de verlos,ya q es genial, digo esto porq los vi, la primera ves me dio miedo pero me acostumbre; Hay casos en q el contacto alienigena es de grado 1, en el cual implantan dispositivos de metal en el cuerpo del ser humano, o te raptan, pero no se preocupem, no pasara nada.
Disfruten su abisamieno ya q es genial.

Anónimo dijo...

hola q' tal esta pagina es genial.

Anónimo dijo...

hola amigos quiero decirles q los q esten interesados a charlar sobre ovnis esta es mi página
EGH.helena123@hotmail.com
Se mucha informacion sobre ellos, como el area 51, los triangulos del Dragon y las bermudas,ect

Anónimo dijo...

Los que dicen que no está demostrado la existencia de OVNIs mas les vale que se informen, no sea que cualquier día se les presenten en su casa y la lien.

Anónimo dijo...

la evidencia de ovnis es cierta y como tal todos los gobiernos que sepan algo sobre esto no deberian ocultarlo sino publicarlo.
el ser humano es un pueblo que ha evolucionado hasta ser una gran civilizacion,hay quien dice que somos la especie mas peligrosa del universo ¿tal vez por eso no se atreven los seres visitantes de otros planetas a visitarnos publicamente?
yo no lo se pero me gustaria que estos seres se presentasen ante nosotros y ademas me atrevo a decir que seguramente algun dia nosotros tambien haremos como ellos viajes por el espacio y porque no, bueno parece una idea tonta pero hasta podriamos comerciar con ellos.
el futuro de la humanidad y de todas las especies inteligentes o no etan en nosotros en ellos y en el cuidado que tengamos con nuestras relacione .
bueno me despido con mi sinceridad y mi esperanza para que otros puedan hacer lo mismo que yo.
chao

zonaGanjah dijo...

algunos incredulos necesitan pruebas.,yo lo unico que tengo es algunas fotos con Caneplas nada mas., y algo asumido que no necesito respuestas porque no existe pregunta,,lo escencial es invisible a los ojos y tengo la certeza de como ir.,a traves de la experiencia prueba y error. andar en rectitud como lo hacen los Animales y todos los buenos seres que no se preguntan que es cierto y que no.de este modo no generan especulaciones ni se mueven en la duda. mi deseo es que cada vez mejoremos nuestra capacidad de discernimiento y atravesar sin pausa pero sin prisa todas las evaluaciones que encontremos en nuestro camino.,
les recomiendo una banda: Zona Ganjah. que la disfruten. "por mas que la verdad sea dicha revelada propuesta o impuesta, cada uno tenemos nuestro tiempo de maduracion, paciencia.,para que correr si se puede caminar, no sea cosa que se nos quede el entendimiento atras y tengamos que volver por el"

Anónimo dijo...

En los años 30 llegó al sistema solar una nave espacial automática alienígena del tamaño de un modesto barco carguero. Había sido enviada spor una civilización alienígena que, a falta de un nombre mejor, denominaremos los fremday.

Sabemos muy poco de los fremday, nada sobre su cultura, su idioma (si es que tienen un modo de comunicación verbal), su procedencia o incluso su aspecto. Lo que si sabemos es que sus naves interestelares no son capaces de superar el conocido límite relativista de la velocidad de la luz. Es por eso que para explorar el espacio de manera sistemática utilizan grandes sondas automáticas, naves no tripuladas robotizadas, que envían en gran número a explorar otros sistemas estelares en misiones de muy larga duración, misiones que exigen la paciencia que solo tienen las máquinas. La finalidad de su programa de exploración interestelar es encontrar planetas habitables a los que poder trasladar ciertos contingentes de su población a fin de asegurar la supervivencia de su especie. Las capacidades tecnológicas de los fremday no son suficientes para trasladar una gran cantidad de miembros de su especie a distancias interestelares y ni siquiera les es posible enviar unos pocos ejemplares adultos. Sin embargo, una vez detectado un planeta habitable por una de sus incansables naves robóticas de exploración, si que pueden enviar una nave con embriones congelados de su especie, que en un viaje de siglos lleve su preciosa carga hasta el planeta descubierto para allí ser gestados en úteros artificiales y educados en su cultura por inteligencias artificiales robóticas, fundando una colonia fremda.

La sonda fremda que llegó al sistema solar en los años 30 probablemente empleó siglos en llegar desde su lugar de partida, al que denominaremos planeta Fremdaro. Como toda sonda fremda está preparada para explorar los sistemas estelares a los que arriba y recopilar información de manera autónoma, siguiendo un complejo programa. Cuando no encuentran ningún planeta habitable, las sondas fremda emplean unos pocos años en recopilar información científica, la envían a Fremdaro, y parten de nuevo hacia otro sistema planetario. Cuando encuentran planetas habitables, como es el caso de la sonda fremda que alcanzó nuestro sistema solar, interrumpen su viaje y permanecen en el sistema planetario para hacer una investigación más a fondo, enviar la información a Fremdaro y preparar la llegada de la nave fremda con embriones preparados para la colonización.

Al detectar la existencia de la Tierra y de Marte, la nave llegada al sistema solar en los años 30, comunicó inmediatamente el hallazgo a Fremdaro, a donde la información tardará unos años en llegar. Siguiendo su programa de exploración automática, tras instalarse en una órbita estable, la sonda interestelar fremda envió pequeñas naves de exploración a Marte y a la Tierra que empezaron su tarea de recogida de datos en los años 40, dando lugar a los primeros avistamientos de OVNIs. Tales expediciones confirmaron la aptitud de Marte para ser transformado en un planeta habitable y que la Tierra ya era un planeta vivo er idóneo para la colonización, por lo que hicieron pasar el programa de exploración automática a nuevos niveles. La gran nave automática fremda, según las pautas de su programa, envió robots a asteroides especialmente seleccionados por sus recursos minerales. Los robots fremda son altamente complejos y autónomos, con capacidades autoreplicantes, de manera que los robots enviados a los asteroides extrajeron materiales con los que fabricaron nuevos robots y construyeron fábricas en las que produjeron naves espaciales interplanetarias, más robots, tanto de tipo mecánico como de tipo orgánico, y diversa maquinaria. Todo ello según modelos almacenados en la memoria de la sonda interestelar automática fremda.

Anónimo dijo...

Con tales medios aumentaron el nivel de su exploración de la Tierra. Enviaron nuevas naves más complejas, algunas con robots mecánicos y/u orgánicos a bordo. El programa de la sonda interestelar incluye previsiones sobre el posible hallazgo de un planeta con una civilización tecnológica, activándose en ese caso un protocolo de actuación discreta, a la espera de instrucciones de Fremdaro sobre que tipo de medidas se han de adoptar. Por eso las naves de exploración automática fremday evitan en lo posible ser detectadas y registradas por los habitantes de la Tierra. Sin embargo no por ello se abstienen de desarrollar todo tipo de investigaciones biológicas, tomando muestras de un amplio catálogo de especies, y de investigar la especie humana y su actividad tecnológica.

Como antes explicábamos, el objetivo de las actividades de exploración interestelar de los fremday es la instalación de colonias de su especie en planetas habitables. Para dichos planes puede ser un obstáculo la existencia de ciertos elementos en los planetas habitables descubiertos, de manera que las naves automáticas fremda está programadas para recopilar detectar y analizar posibles obstáculos a la colonización y para iniciar ciertos preparativos que faciliten la colonización del planeta, a fin de hacer posible la eliminación de los posibles obstáculos a una colonización fremda. Los programadores fremda partieron de la premisa de que la existencia de especies inteligentes en los planetas encontrados puede ser problemática, pudiendo existir resistencia a la colonización fremda. Por eso programaron instrucciones en sus sondas interestelares para que, en el caso de descubrir una especie inteligente, automáticamente prepararan ciertas medidas sin esperar a recibir instrucciones de Fremdaro, instrucciones que tardarían años en recibirse y que supondrían la pérdida de un tiempo que podría ser precioso. Por eso la misión exploradora automática fremda, tras hacer una estimación a groso modo del nivel tecnológico de los terrícolas, abdujeron especímenes humanos para tener un conocimiento exacto de su biología. Para la manipulación de los especímenes se valieron de robots orgánicos de cuerpos menudos y grandes cabezas que han sido denominados como “grises” por algunos supervivientes de las abducciones.

Una vez analizado el funcionamiento de los organismos humanos, la sonda automática fremda programó la construcción en ciertos asteroides de fábricas de nanomáquinas , virus y bacterias artificiales que en estos momentos están produciendo grandes cantidades de armas biológicas y nanotecnológicas, especialmente diseñadas para eliminar la amenaza humana a la colonización fremda de la Tierra. No sabemos si la producción de estas armas está solo comenzando o si está ya muy avanzada, pero seguro que la sonda interestelar fremda informa regularmente a sus mandos del estado de desarrollo de su programa y que esa información viaja a la velocidad de la luz hacia el planeta Fremdaro. Llegado el momento, bastará la llegada de la orden desde el planeta Fremdaro para que las armas biológicas y nanotecnológicas sean dispersadas en la atmósfera de la Tierra.

Esta es la amenaza a la que se enfrenta la humanidad. Si queremos sobrevivir es completamente necesario que los gobiernos de la Tierra relancen sus programas espaciales, tan abandonados actualmente, para explorar intensivamente los asteroides, localizar los depósitos de armamento fremda y destruirlos antes de que los alienígenas den la fatal orden de dejar lista la Tierra para su colonización, despejándola de inquilinos molestos.

¡Que los gobiernos de la Tierra despierten y se tomen en serio la exploración espacial!

SAKE dijo...

YO SOY DE ESPAÑA Y EN DICIEMBRE DEL 2010 SINO RECUERDO MAL SALI DE MI CASA SERIAN SOBRE LAS 19:40 O 20:00 YA ERA DE NOCHE MIRE AL CIELO Y VI UNA LUZ K ERA COMO UNA ESTRELLA PERO CON 3 O 4 VECES MAS GRANDE Y BRILLANTE K SE DESPLAZABA MUY LENTAMENTE ERA IMPOSIBLE K FUERA UN AVION POR K IBA MUY LENTO ESTUBO COMO BIENDOSE DURANTE 10 O 15 SEGUNDOS Y SE FUE APAGANDOSE Y LO MAS RARO ES K CUANDO SE APAGO DEL TODO SE QUEDO COMO CUANDO APAGAS UNA BOMBILLA K SE QUEDA COMO UN POCO ILUMINADO JUSTO DESPUES DE APAGARSE DESAPARECIO.AMY SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA

Anónimo dijo...

LOS TIPICOS OVNIS DE FORMA DE PLATILLOS VOLADORES O FORMAS ESFERICAS U OVOIDES PERTENECERIAN PREDOMINANTEMENTE LAS RAZAS DE LOS GRISES POR SER NAVES QUE CONTROLAN LA ENERGIA GRAVITACIONAL Y CON CAPACIDAD DE ALCANZAR VELOCIDADES SUPRALUMINICAS EN MICROSEGUNDOS.LAS VECES QUE HAN SIDO VISTOS SERIAN POR FALLA DE SU SISTEMA DE INVISIBILIDAD Y FALLA DE SU ENERGIA GRAVITACIONAL,SU FUENTE PRINCIPAL.LA MAYORIA DE ESTOS NO ESTARIAN TRIPULADOS.SON COMO SONDAS Y NAVES DE OBSERVACION.
LOS OVNIS DE ABDUCCION SERIAN LOS QUE ESTARIAN TRIPULADOS PARA SUSTRAER O INSTALAR RECURSOS GENETICOS(CELULAS PARA CLONACION TRANSGENETICA)O TAMBIEN INSTALACION DE UNIDADES NANOROBOTICAS QUE ACOPLARIAN AL ADN.
LOS OVNIS DE FORMAS GEOMETRICAS ROMBICAS Y/O TRIANGULARES SERIAN DE LAS RAZAS HUMANOIDES PLEYADIANOS QUE SE VEN CON MUCHO MENOS FRECUENCIA.ESTOS ESTARIAN TRIPULADOS EN SU MAYORIA.SU RAZON DE SER PROTEGERNOS DE UNA POSIBLE INVASION Y EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA PROVENIENTE DE ALGUNAS DE LAS RAZAS REPTILIANAS U OTRA RAZA HOSTIL DE CLASIFICACION DESCONOCIDA.
FINALMENTE LOS OVNIS DE LA RAZAS REPTILIANAS SERIAN DE MATERIAL MUY DENSO MUY DURO MUY RESISTENTE AL EXTREMO FRIO-CALOR Y RADIOACTIVO ALTAMENTE TOXICO HASTA EL MOMENTO NO VISTOS.SE A VISTO ALGUN OVNI PLEYADIANO PERSIGUIENDO ALGUNA SONDA Y SE PRESUME QUE ES UN OVNI SONDA REPTILIANA.

Anónimo dijo...

LOS TIPICOS OVNIS DE FORMA DE PLATILLOS VOLADORES O FORMAS ESFERICAS U OVOIDES PERTENECERIAN PREDOMINANTEMENTE LAS RAZAS DE LOS GRISES POR SER NAVES QUE CONTROLAN LA ENERGIA GRAVITACIONAL Y CON CAPACIDAD DE ALCANZAR VELOCIDADES SUPRALUMINICAS EN MICROSEGUNDOS.LAS VECES QUE HAN SIDO VISTOS SERIAN POR FALLA DE SU SISTEMA DE INVISIBILIDAD Y FALLA DE SU ENERGIA GRAVITACIONAL,SU FUENTE PRINCIPAL.LA MAYORIA DE ESTOS NO ESTARIAN TRIPULADOS.SON COMO SONDAS Y NAVES DE OBSERVACION.
LOS OVNIS DE ABDUCCION SERIAN LOS QUE ESTARIAN TRIPULADOS PARA SUSTRAER O INSTALAR RECURSOS GENETICOS(CELULAS PARA CLONACION TRANSGENETICA)O TAMBIEN INSTALACION DE UNIDADES NANOROBOTICAS QUE ACOPLARIAN AL ADN.
LOS OVNIS DE FORMAS GEOMETRICAS ROMBICAS Y/O TRIANGULARES SERIAN DE LAS RAZAS HUMANOIDES PLEYADIANOS QUE SE VEN CON MUCHO MENOS FRECUENCIA.ESTOS ESTARIAN TRIPULADOS EN SU MAYORIA.SU RAZON DE SER PROTEGERNOS DE UNA POSIBLE INVASION Y EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA PROVENIENTE DE ALGUNAS DE LAS RAZAS REPTILIANAS U OTRA RAZA HOSTIL DE CLASIFICACION DESCONOCIDA.
FINALMENTE LOS OVNIS DE LA RAZAS REPTILIANAS SERIAN DE MATERIAL MUY DENSO MUY DURO MUY RESISTENTE AL EXTREMO FRIO-CALOR Y RADIOACTIVO ALTAMENTE TOXICO HASTA EL MOMENTO NO VISTOS.SE A VISTO ALGUN OVNI PLEYADIANO PERSIGUIENDO ALGUNA SONDA Y SE PRESUME QUE ES UN OVNI SONDA REPTILIANA.

Anónimo dijo...

LOS TIPICOS OVNIS DE FORMA DE PLATILLOS VOLADORES O FORMAS ESFERICAS U OVOIDES PERTENECERIAN PREDOMINANTEMENTE LAS RAZAS DE LOS GRISES POR SER NAVES QUE CONTROLAN LA ENERGIA GRAVITACIONAL Y CON CAPACIDAD DE ALCANZAR VELOCIDADES SUPRALUMINICAS EN MICROSEGUNDOS.LAS VECES QUE HAN SIDO VISTOS SERIAN POR FALLA DE SU SISTEMA DE INVISIBILIDAD Y FALLA DE SU ENERGIA GRAVITACIONAL,SU FUENTE PRINCIPAL.LA MAYORIA DE ESTOS NO ESTARIAN TRIPULADOS.SON COMO SONDAS Y NAVES DE OBSERVACION.
LOS OVNIS DE ABDUCCION SERIAN LOS QUE ESTARIAN TRIPULADOS PARA SUSTRAER O INSTALAR RECURSOS GENETICOS(CELULAS PARA CLONACION TRANSGENETICA)O TAMBIEN INSTALACION DE UNIDADES NANOROBOTICAS QUE ACOPLARIAN AL ADN.
LOS OVNIS DE FORMAS GEOMETRICAS ROMBICAS Y/O TRIANGULARES SERIAN DE LAS RAZAS HUMANOIDES PLEYADIANOS QUE SE VEN CON MUCHO MENOS FRECUENCIA.ESTOS ESTARIAN TRIPULADOS EN SU MAYORIA.SU RAZON DE SER PROTEGERNOS DE UNA POSIBLE INVASION Y EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA PROVENIENTE DE ALGUNAS DE LAS RAZAS REPTILIANAS U OTRA RAZA HOSTIL DE CLASIFICACION DESCONOCIDA.
FINALMENTE LOS OVNIS DE LA RAZAS REPTILIANAS SERIAN DE MATERIAL MUY DENSO MUY DURO MUY RESISTENTE AL EXTREMO FRIO-CALOR Y RADIOACTIVO ALTAMENTE TOXICO HASTA EL MOMENTO NO VISTOS.SE A VISTO ALGUN OVNI PLEYADIANO PERSIGUIENDO ALGUNA SONDA Y SE PRESUME QUE ES UN OVNI SONDA REPTILIANA.

natan1@surnet.cl dijo...

hola amigos, el 21 de junio del 2011 mi señora y yo tuvimos un encuentro con un ovni en el sector de Purranque Chile, vimos en el cielo una luz que en unos segundo desciendo del cielo y bajo a una altura de 30 metros se dirigió directamente hasta nosotros, como avanzo de frente hacia donde estábamos veíamos una luz roja en el centro superior como una torreta con dos antenas y a cada lado unas luces verdes muy bonitas en forma rectangular, por los lados tenia luces pequeñas de diferentes colores y en la parte de atrás, superior dos luces planas a cada lado que giraban como un faro pero la luz se reflejaba hacia arriba esta luz era de un color ultra violeta, el color de la nave era de un color metálico oscuro y su forma era redondeada en la parte delantera y alarga hacia atrás yo creo que tendría unos 40 metros de largo y unos 15 a 20 metros de ancho, los seres que se encontraban en ese objeto y que pudimos describir después de una regresión realizada eran de una estatura de 1,90 a 2 metros de piel muy blanca con aspecto casi humanos de cabellera muy rubio y vestían un traje de color negro muy apegado al cuerpo, buscando en la Web se les mencionan a estos seres como nórdicos, se comunicaban en forma telepática, fue una experiencia increíble, la nave no emitía ningún ruido hasta que estuvo frente a nosotros emitió un sonido que era como los cables de alta tensión pero amplificado unas 10 veces. Si alguien ha visto este tipo de naves me gustaría intercambiar experiencias. Eso es todo amigos adiós.

pedro dijo...

Descubrimiento de un nuevo PI que da forma a un ovni.
Hola a todas las personas que lean lo que voy a escribir, no hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto,

A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo, http://nuevopi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tambien los puede haber ovnis tipo piramidal gigantesco.

Anónimo dijo...

Tambien se han visto ovnis en forma de piramide gigantesca.
P.D. No sean necios y no me borren de lo contrario Dios os puede castigar porque eso sería descriminación racial.

Anónimo dijo...

Tambien se han visto ovnis en forma de piramides gigantescas.

Anónimo dijo...

Pedro, he leído tu blog y me parece muy interesante,yo escribiría una carta al gran genio y científico Stephen Hopkins, sería muy intersante intentar poder ver su punto de vista a respecto. Quien sabe, igual es el inicio de la base de ciemtífica de otra realidad.

Anónimo dijo...

tengo 20 años y en mi vida e pillado 3 veces a los foo fighters espiándome... y la penúltima vez... me vinieron a ver a mi pieza, es más estuve a punto de tocarlo... y se retiro rápidamente... son demasiado luminosos... es más ese día todo mi barrio estaba iluminado... con un color brillante celestino platinoso... pero al parecer solo en mi casa estaba el pequeño foo figther... era circular del doble del radio de una pelota de futbol... y era tan brillante que no se notaba ninguna otra característica de el... mi pregunta es porque a mi? porque estan espiandome? alguien sabe una posible intención?? mi correo anonimus1234s@hotmail.com

pd: lo extraño es que no senti ningun miedo al verlo... fue como super normal... despues entre en estado de euforia... incluso no dormi en toda la noche solo para convencerme que no estaba soñando... fue más impactante de como se lee

Anónimo dijo...

despues de los hechos o contactos que la raza humana a presenciado, es seguro que muy pronto tengamos contacto, por ello debemos prepararnos sicologiacamente y tener la mente muy abierta y dejar nuestros temores y miedos por lo desconocido. preparemosnos. GUA

chris dijo...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog has been accepted in America South Ecuador N°10 a minute!
We ask you to follow the blog "Directory"
Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Invite your friends to join us in the "directory"!
The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
*** I am in the directory come join me! ***
You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
Your blog is in the list America South Ecuador N°10 and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
Please! Actively support the "Directory" by making known to your friends! Thank you! "Unity is strength"
Not need an invitation to join the Directory. Any person who makes the request is entered

Bonne Année 2013 ainsi que pour votre famille
Happy New Year 2013 and for your family
Feliz Año Nuevo 2013 y para su familia
Feliz Ano Novo de 2013 e para a sua família
°*”˜˜”*°•.¸☆ ★ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
╔╗╔╦══╦═╦═╦╗╔╗ ★ ★ ★
║╚╝║══║═║═║╚╝║ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
║╔╗║╔╗║╔╣╔╩╗╔╝ ♥ NEW YEAR ♥ 2013 !!
╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝═╚╝ ¥☆★☆★☆¥ ★☆

Regards from France
Chris
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

old kps1 dijo...

info yang keren gaan,,
salam kenal yaa,,,, :)

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la supervision killuminati a los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 porque me especulan apologalmente. Tal supervision deberá consultarlos para verificar al motivo de la exploracion apologal y la razon de la disension con la eventual solucion moral de los tales conmigo para una reconciliacion étnica.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

yo vi un ovni del tipo 15 en galicia en esas fechas precisamente era triangular y enorme no,descomunal media 1 km x lo menos salio detras de una montana con un fuerte brillo blanco y en 1 segundo desparecio en lo oscuro del espacio a una velocidad increible dejando una estela de luz blanca que se desizo ala misma velocidad k iva la nave..tng una amiga que vio lo mismo esto es real y no es humano

Anónimo dijo...

la mismas formas las vi en argentina ,en Catamarca y en Bariloche . en Catamarca es normal verlas ya todos los dias a la noche varias naves andan en medio de las sierras y desde el camino se las ve y bastante cerca lo demas que vi y hable con ellos es otra historia . cualquiera puede ir y comprobarlo ahi mismo

eXTReMe Tracker