Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre.
Aquí podrás encontrar videos, imágenes, documentos y mas.

sábado, septiembre 5

Fenómenos Inexplicables





Desde hace unas horas, en varias versiones locales de Google de diferentes países está apareciendo un logotipo bastante curioso en el que un OVNI roba la letra 'O' del nombre del buscador. Además, el logo enlaza a la búsqueda 'fenómenos inexplicables'.

Así, si entramos en Google Argentina, Google Chile, Google Venezuela, Google México, Google Ecuador, Google Perú, podremos contemplar este llamativo logo que está llamando la atención de los miles de usuarios de estos países. También podemos observarlo en otras versiones locales como la de Reino Unido (enlace a 'unexplained phenomenon') o la de Alemania (enlace a 'Rätselhaftes Phänomen').

Tratando de explicar un poco este extraño logo (o para dar más misterio), hay que irse a este mensaje en la cuenta oficial de Google en Twitter: "1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19". Si cada número lo asociamos a una letra del alfabeto (A=1, B=2, C=3, etc.) el mensaje que se obtiene es "ALL YOUR O ARE BELONG TO US", parodia de la famosa frase 'All your base are belong to us' que se ha convertido en parte de la cultura 'pop' de Internet, y que ahora ha sido adaptada a la letra 'O' del nombre de Google.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker