Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre.
Aquí podrás encontrar videos, imágenes, documentos y mas.

lunes, agosto 31

Los "Grises" de Zeta Reticuli



Uno de los tipos de seres que comúnmente nos visitan.

Son los seres extraterrestres de menor grado de espiritualidad, son científicos, no les importa nuestro destino y sólo están en el Planeta por beneficio propio.

Son los llamados "Grises", que han hecho pactos con el Gobierno y trabajan conjuntamente con él, intercambiando conveniencias.

Son los autores de todas las abducciones, implantes en humanos y experimentos genéticos.

Su aspecto físico destaca una gran cabeza desprovista de cabello, ojos desproporcionadamente grandes, y extremidades largas.

12 comentarios:

Pablo dijo...

No existe realmente ninguna prueba concreta de las visitas extraterrestres; hay sospechas, es lógico creer que exista vida fuera de nuestro sistema solar, pero realmente no hay nada para confirmarlo más allá de toda duda. Mucho menos podríamos hablar acerca de la espiritualidad de esos supuestos visitantes.

willy ufo dijo...

QUE HABLAS PABLO! si no sabes nada!lee un poco, averigua,
pregunta,infórmate antes de opinar y bien difícil que es hacerlo aquí parece que están de acuerdo en desinformar.No se den vuelta en lo mismo, la duda en el tema ovni, es pasado,vean fotos de observatorios,hablen con los pilotos,escriban su apellido etc, decir Pablo,Juan,Pepe, etc, es decir nada,hay que ser mas responsable.Hay cientos de fotos comentarios,videos.

Willy Rodríguez
28-08-2010 ovnis willy ufo

doko dijo...

es totalmente cierto !!! decir que no hay pruebas de la vida extraterrestre es negar toda la evidencia recopilada en toda la historia de la humanidad es solo el comentario de un ignorante!!! e ingenuo !!!

Unknown dijo...

le pregunte ami profesor que si los ovnis existian el me respondio que no que ni la nasa lo aha podido afirmar Que Solo se ha podido captar una señal (waaoo) y que no mas


le respondi que la nasa es un programa del gobierno y ellos ocultan todo

no me respondio y cambio de tema

eh estado viendo un programa en history chanel (archivos extrterreste) dice una pareja que fue abducida que le practicaron pruebas la señora le pregunto a uno de ellos que de donde venian el le mostro un mapa
unos años despues bajo hipnosis ella dibujo lo que le habian mostrado despues de unos alños una ufologa y astronoma aficionada se dio cuenta que ella habia dibujado zeta reticuli

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es David, soy estudiante de Metafisica, ya actualmente estudio ingenieria Ambiental.

Personalmente no creo mucho en los grises, pues se me hac3 un tanto exagerado su aspacto y se habla mucho de ellos de manera muy mabigua.Pero si considero la posibilidad degente extraterrestre que ha estado en comunicacion con nosostros desde hace tiempo.,.Los maya por ejemplo.
Aqui les dejo un link, de una pagina de l instituto de investigacion Galactica;donde podan encontrara documnetos y oipniones d eorigen extraterrestre,-Cabe mencionar que este link, es parte de una gran red muy renombrada que protege las ideas galacticas, y en concretas la de los maya.

Tambien he leido acerca de los intereses de los grises y sobre el intercambio tecnologico que "segu" se ha hecho con el gobierno.Como ya habia comentado soy estudiante de ingenieria Ambiental, y relacionando el tema de que tecnologias podriamos necesitar de ellos.?,.
Solo la ambiental y eso no tanto pues se desarrollo tecnologia para cambiar climas desde los 70...
tambien me surge la duda, porque la gente de otros planetas, que son elevados en comunicacion(pues "segun" utilizan telepatia),en tecnologia(pues han llegado hasta aca), ;por que gente tan conocedora necesita, de nosotros una raza que geneticamente es incierta, que evolutivamente es destructiva, que es belica y que simplemente resultamos inferiores en cuanto a "sus" habilidades..?

no se , creo mas en los acturianos y alos en viados, mayas, los nueve señores del timepo. -
ahi les dejo el link del que les he comentado..www.lawoftime.org

Anónimo dijo...

bueno aver... y leido sus comentarios y bueno creo estan en buen camino.. me llamo xeremias soy de chubut - argentina y conosco bastanate de los zetas de echo pude verlos, junto a varias personas...
y eh hablado con ellos por medio del juego de la copa.. desde muy chico.
espero qe creean

y les dejo mi msn personal por si acaso.


xeremias@hotmail.com.ar

xeremias_15@hotmail.com

Alex Vázquez dijo...

Pffffffff..... LOS GRISES EXISTEN.

Desde pequeño he sido abducido, por no decir, secuestrado por ellos, y muy seguido vienen a mi casa, sobre todo cuando estoy solo.

Espiritualmente, estoy avanzando mucho, manejo alguna kinesis, y ellos no quieren que los humanos tomemos conciencia, que no avancemos espiritualmente, y que estemos cegados.

Desde pequeño, he tenido un par de encuentros con extraterrestres, y los grises existen, la mayoría son malos, pero así cómo hay razas malas, las hay buenas, muchas de estas "buenas" en realidad son malas, es un camuflaje.

Es sólo mi "testimonio", 100% real, cada quiñen es libre de creer lo que quiera.

Alex Vázquez.

Anónimo dijo...

principalmente si creo que exista vida extraterrestre, sean grises verdes o azules no creo que tengan ningun interes en destruirnos si lo tuviesen desde hace mucho no existieramos,solo se que estan alli y ya.. yo he visto cosas rarisimas volando pero no dire que me visitan ni que hablo con ellos.. no soy un mentiroso como el Alex Vazquez

Anónimo dijo...

No se puede insultar a alguien sólo porque quiera ser objetivo y desee pruebas antes de creer en algo tan escurridizo como estos seres. Personalmente creo que hay indicios más que suficientes, sobre todo tras la desclasificación de documentos OVNI por parte del FBI. Pero lo que no se debe hacer es dar nada por supuesto, como si son buenos o malos, si 'seguro que existen', etc. Una persona razonable ha de investigar las pruebas. Creo que sois sinceros al hablar de vuestro testimonio, pero podría ser desde una enfermedad mental (sin ofender) a un engaño premeditado. Lo correcto es buscar las pruebas, indicios probatorios y hacerse una idea del caso.
Personalmente estoy seguro de que existen, y de que han entablado un tipo de relación con los gobiernos.

Anónimo dijo...

provablemente si existan pero porq solo en u.s.a sedan mas esos casos de avistamientos de ovnis y siertos paises cercano

Salomon S. B. dijo...

.....Yo creo q los extraterrestres solo vigilan la evolución de la humanidad, no pueden influir en el destino de los humanos, no estamos preparados para un encuentro directo. ellos estan desde hace miles de años o hasta mas antes q el hombre comenzara a razonar, no todos los sistemas solares evolucionan al mismo tiempo por eso digo q si existen.

machupichu dijo...

realmente es ilusionante pensar que existen otras formas de vida inteligente por ahi adelante. Lo que es menos ilusionante es pensar que las distancias de las que hablamos, millones de años luz, suponen que si yo les envío un correo o un twitter a los marcianillos tardará en llegarles otros tantos millones de luz, es decir, que cuando reciban habran transcurrido millones de años luz lo cual nos deja en que para entonces su civilización habrá desaparecido o la nuestra. Aun viajando a la velocidad de la luz (que no se puede de momento) su planeta está casa dios.

eXTReMe Tracker